ENVIO Y RECEPCION DE PEDIDOS

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Esta pantalla se utiliza para envío y recepción de pedidos. Está compuesta por tres apartados que son: pedidos en curso, contenido del pedido y ventana de comunicaciones.

 
 
PEDIDOS EN CURSO
Este listado nos detalla los pedidos que actualmente tenemos en curso. Es conveniente terminar de enviar y recepcionar los pedidos para no tener muchos pedidos en este listado.

Las distintas columnas de este listado son:

Fecha: Fecha en la cual se ha generado el pedido. No se debe confundir con la fecha de envío de pedido.
Hora: Hora en la cual se ha generado el pedido. No se debe confundir con la hora de envío de pedido.
Coste: Total coste de pedido sin cargos ni descuento, ni I.V.A., ni R.E.
PVP: Total precio de venta al público del pedido.
Líneas: Total el número de líneas del pedido.
Proveedor: El nombre del proveedor al que esta destinado el pedido
Estado: El estado en que se encuentra en este momento el pedido. Hay tres posibilidades que son.
                Blanco g Pendiente de envío. Se puede eliminar, modificar o enviar.
                Enviado g Enviado. Se puede recepcionar o reenviar.
                Falta g Faltas de un pedido enviado. Se puede eliminar o recuperar.

 
 
DETALLE DEL PEDIDO SELECCIONADO
Es el contenido del pedido seleccionado en el listado de pedido en curso. De esta forma, podemos examinar el contenido del pedido desde esta misam pantalla.

Las distintas columnas de este listado son:

Número: Es el número de línea de albarán de pedido
Código: El código del artículo pedido
Descripción: Denominación del artículo
Unidad: Unidades pedidas

 
 
HISTORICO DE LAS COMUNICACIONES
En este listado se registran todas las comunicaciones de envío de pedido con los distintos proveedores.

Las sesiones de transferencia están separadas con un línea de asteriscos de color verde.
Cada sesión está dividida en tres partes que son:

Cabecera: Contiene la hora, fecha, cabecera y el nombre del proveedor destino de pedido.
Pedido: Son los artículos y las cantidades pedidas
Respuesta: La respuesta del proveedor con las faltas del pedido.

 
 
DESCRIPCION DEL TECLADO

Tecla Descripción
h En pedido en curso mueve una línea hacia arriba.
i En pedido en curso mueve una línea hacia abajo.
CTRL+h En detalles de pedido mueve una página hacia arriba.
CTRL+i En detalles de pedido mueve una página hacia abajo.
- En histórico de comunicaciones mueve una página hacia arriba.
+ En histórico de comunicaciones mueve una página hacia abajo.
CTRL+INTRO Si es un pedido no enviado, envía el pedido.
CTRL+R Si es un pedido enviado, reenvía el pedido.
CTRL+I Ver informe de las comunicaciones con los almacenes
INTRO Si es un pedido enviado, pasa a la pantalla de recepción de pedido.
TAB Si es un pedido no enviado, lo recupera y se sumará a lo apuntado en la pantalla F7.
BS Si es un pedido no enviado, lo recupera cambiando del proveedor y se sumará a lo apuntado en la pantalla F7.
CTRL+BS Si es un pedido no enviado o de falta, lo elimina. Una vez eliminado no se puede recuperar.
CTRL+P Introducción del horario de avisos de pedido.
* Apertura de cajón.
CTRL+F12 Cambia la combinación de colores de la pantalla.

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ZARAFARM, S.L., Inscrito en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2395, folio, 150, Hoja n.° Z-24526 CIF B50794577