![]() |
ASISTENCIA EN LINEA |
_______________________________________________________________________________________________________
|
F1 Ayuda |
F2 Listado artículos |
F3 Sin uso |
F4 Consultas |
F5 Ventas |
F6 Información ventas |
F7 Generación pedidos |
F8 Envío y recepción |
F9 Bloques seguro |
F10 Información seguro |
F11 Funciones |
F12 Salir |
Desde esta pantalla podemos activar el control remoto para que un técnico de
Zarafarm pueda intervenir y solucionar
una incidencia.
ASISTENCIA EN LINEA
En la pantalla F11 pulsaremos la opcion nº2 asistencia en linea, aparecerá la
pantalla de la tarifa de servicios, al final de ella tenemos
este recuadro:

Un técnico de Zarafarm nos dará un nº PIN de 6 dígitos que es aleatorio para
cada sesión.Llevaremos el puntero del ratón hasta
el recuadro en blanco y con un clic colocaremos el cursor para escribir en el.
Acto seguido escribiremos el código y pulsaremos con el ratón en el boton de
"Conectar con el técnico".
Este software de control remoto, permite obtener control total del equipo al
técnico, asi mismo el cliente puede ver simultáneamente las operaciones del
técnico en su pantalla.
_______________________________________________________________________________________________________
ZARAFARM, S.L., Inscrito en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2395, folio, 150, Hoja n.° Z-24526 CIF B50794577