ASISTENCIA EN LINEA

_______________________________________________________________________________________________________

F1
Ayuda
 
F2
Listado
artículos
F3
Sin
uso
F4
Consultas
 
F5
Ventas
 
F6
Información
ventas
F7
Generación
pedidos
F8
Envío y
recepción
F9
Bloques
seguro
F10
Información
seguro
F11
Funciones
 
F12
Salir
 

Desde esta pantalla podemos activar el control remoto para que un técnico de Zarafarm pueda intervenir y solucionar una incidencia.
                

 
 ASISTENCIA EN LINEA

En la pantalla F11 pulsaremos la opcion nº2 asistencia en linea, aparecerá la pantalla de la tarifa de servicios, al final de ella tenemos
este recuadro:


Un técnico de Zarafarm nos dará un nº PIN de 6 dígitos que es aleatorio para cada sesión.Llevaremos el puntero del ratón hasta
el recuadro en blanco y con un clic colocaremos el cursor para escribir en el.
Acto seguido escribiremos el código y pulsaremos con el ratón en el boton de "Conectar con el técnico".

Este software de control remoto, permite obtener control total del equipo al técnico, asi mismo el cliente puede ver simultáneamente las operaciones del técnico en su pantalla.



_______________________________________________________________________________________________________
ZARAFARM, S.L., Inscrito en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2395, folio, 150, Hoja n.° Z-24526 CIF B50794577