SEGURIDAD

_______________________________________________________________________________________________________

F1
Ayuda
 
F2
Listado
artículos
F3
Sin
uso
F4
Consultas
Referencia
F5
Ventas
 
F6
Información
ventas
F7
Generación
pedidos
F8
Envío y
recepción
F9
Bloques
seguro
F10
Información
seguro
F11
Funciones

 
F12
Salir
 


En esta pantalla podemos modificar varios parametros de seguriad y control de acceso.


        NUM.MOST: Podemos activar un máximo de 9 mostradores, bastará con poner con digitos el número que queramos.
       
        MOST 1,etc
: Al activar los mostradores de dispensación, también podemos agregar los nombres del personal.
       
        ####
: En este apartado,modificaremos la clave que viene por defecto para auxiliar en el programa.
       
        STOCK:
Si activamos esta casilla en el mostrador, no se exigirá la contraseña establecida para ver datos de stock.
       
        CAJA:
Si activamos esta casilla en el mostrador, no se exigirá la contraseña establecida para ver datos de la caja.
       
        SEGURO :
Si activamos esta casilla, no  se exigirá la contraseña establecida para ver datos del seguro.
       
        NAVEGAR:
Si activamos esta casilla en el mostrador, se exigirá la contraseña establecida para poder usar internet.
       
        PEDIDO:
Si activamos esta casilla, se exigirá la contraseña establecida para realizar pedidos.


CONTROLES:

        Para finalizar, disponemos de 5 opciones más que podemos activar marcando las casillas correspondientes.
   
        -Pedir clave para ver los datos del paciente
        -Pedir clave para acceder a la ficha del artículo
        -Activar libro recetario (al activar esta opción, saltará la ventana de registro de libro recetario en la pantalla de ventas,
        cuando se dispense un psicotropo o estupefaciente).
        -Ticket en todas las dispensaciones.
        -Pedir clave para pedidos directos y devolu

               
               

 DESCRIPCION DEL TECLADO
 
   

Teclas Descripción
h Desplaza al campo superior
i Desplaza al campo inferior
CTRL+INTRO Registra los cambios realizados
ESC Abandona la pantalla sin guardar los cambios